Piedras Decorativas para Jardín

piedras decorativas para jardin

¿Quieres decorar tu jardín con piedras para dejarlo más bonito? Sólo tienes que leer la lista de las mejores piedras decorativas para jardín para conseguir el diseño que más te guste. No olvides que las piedras son una forma estupenda de decorar un jardín que no requiere mantenimiento.

LAS MEJORES PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN

PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD

PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN QUE BRILLAN EN LA OSCURIDADVer en Amazon

Empiezo la lista con una de las mejores piedras de jardín disponibles en el mercado. No sólo se ven muy bien durante el día, sino que también brillan por la noche. Estas piedras brillan en la oscuridad, lo que las hace muy atractivas. Si quieres que tu jardín se ilumine automáticamente por la noche, estas piedras son justo lo que necesitas.

Aunque se trata de una variedad de piedra muy rara, te puedo asegurar que el precio no es nada caro. Además, el paquete contiene unas 100 piedras. Así podrás alegrar una parte de tu jardín con una sola bolsa. Pero si quieres, también puedes comprar más bolsas y conseguir un jardín 100% brillante.

El funcionamiento de estas piedras es muy sencillo. Durante el día absorben la luz solar y por la noche utilizan esta energía para brillar. La luminosidad depende del número de horas que haya recibido la luz, pero para que te hagas una idea, la duración suele ser de unas 3 horas. Y todo ello con la ventaja de que no necesitan electricidad para iluminarse. Sólo necesitan la luz del sol.

  • Obtendrás: aprox 100 Piezas de resina no tóxicas de piedras brillantes. Las dimensiones de cada piedra aproximadamente 1,5 cm x 3 cm aprox. Mantener fuera del alcance de los niños para evitar peligro de asfixia.
  • DECORATIVO: Estos guijarros absorben la luz del sol durante el día y se encienden por la noche. Y brillarán durante 2-3 horas después de la exposición normal a la luz del día.
  • NINGUNA POTENCIA NECESARIA: La iluminación respetuosa con el medio ambiente de los guijarros que no requiere ninguna electricidad y ninguna energía. Esto es ideal no sólo para ahorrarnos dinero, sino para salvar el entorno que nos rodea.
  • FUNCIÓN: Utilice paquetes múltiples para áreas más grandes. Las piedras también son seguras para uso en interiores, pero asegúrate de obtener suficiente luz solar para que realmente brillen una vez apagues las luces.
Te puede interesar:
Focos Solares

PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN ROJAS

PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN ROJASVer en Amazon

Si tu objetivo es tener un jardín llamativo que destaque sobre el color del césped, no deberías dudar. Estas piedras rojas se adaptarán muy bien a tus necesidades.

Puedes comprar las piedras rojas con un color intenso o con un color suave. Personalmente, recomiendo comprar las piedras de color rojo intenso para conseguir un bonito contraste de color con el verde de la hierba.

Si tienes un proyecto decorativo, estas piedras te gustarán sin duda. Con ellos puedes conseguir un diseño que no tiene ningún otro vecino, por lo que estarás muy orgulloso de tu trabajo.

Si compras estas piedras, recuerda que son bastante pequeñas y vienen en bolsas de 20 kg. Antes de comprarlas, debes comprobar si el color de las piedras coincide con tu proyecto o no.

Y para conseguir un buen diseño, es importante colocar una buena capa de piedras para evitar que la tierra se vea en el suelo, lo que perjudicaría la belleza de la decoración que estás haciendo.

  • Piedra decorativa con recubrimiento de color intenso.
  • Color rojo intenso y llamativo.
  • Este llamativo color avivará cualquier jardín y contrasta bien con las líneas verdes de césped y con los bordes de las zonas de paisajismo.
  • Ideal para proyectos decorativos, para cubrir la arena de las macetas o para crear una base colorida entre varias plantas.
  • Combina bien con otros colores de la gama RockinColourTM.

PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN DE COLORES

PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN DE COLORESVer en Amazon

Si quieres dar a tu jardín un toque de originalidad, de día o de noche, esta selección de piedras es sin duda para ti.

Esta gama de piedras tiene una amplia gama de colores que te permitirán hacer tu jardín mucho más moderno y elegante. Y si tienes niños en casa, les encantará este tipo de piedra, ya que disfrutarán mirando el jardín a través de su paleta de colores.

Cada bolsa contiene unas 100 piedras. Si quieres cubrir una gran superficie de tu jardín, debes comprar más de una bolsa.

Otra cosa que me gusta de estas piedras es que brillan por la noche. Para una buena iluminación, es importante que el sol incida directamente sobre las piedras, preferiblemente por la tarde, para que se carguen de energía y brillen durante varias horas por la noche.

Estas piedras se han fabricado con resina, ya que, como habrás adivinado, no son naturales, sino artificiales, para conseguir los colores y el brillo de la noche.

  • Estos resplandor en las piedras oscuras están hechos de pigmento luminiscente y resina, no de piedra natural
  • Estas piedras luminosas brillarán en la oscuridad después de ser expuestas a la luz del día
  • Resplandor duran aproximadamente de dos a tres horas depende de la luz del sol
  • Estos guijarros de jardín NO son juguetes, mantener lejos de los niños
  • El paquete incluye: Resplandor en Pebble oscuro x 100
Te puede interesar:
Césped Artificial

PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN MULTICOLOR NATURAL

PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN MULTICOLOR NATURALVer en Amazon

Si buscas piedras de estilo natural para dar a tu jardín un aspecto diferente al tradicional, estas piedras seguro que te gustarán. Puedes comprarlos en negro o multicolor. Personalmente, prefiero la versión multicolor, ya que parece más natural.

Las piedras son naturales, por lo que no contienen ninguna sustancia química. De esta manera puedes conseguir un aspecto muy bonito para tu jardín. Lo que debes saber es que con 1 kg de piedras sólo puedes cubrir un área muy pequeña, porque las piedras son bastante pesadas. Como mínimo, te aconsejo que compres una bolsa de 4 kg.  Y dependiendo de tus necesidades, tendrás que comprar más o menos paquetes.

Estas piedras proceden de un río de Escocia, por eso las llamo piedras naturales. Son perfectas, por ejemplo, para colocarlas alrededor de las plantas, en un camino o incluso en un estanque si tienes la suerte de poder disfrutar de ellas.

Son piedras de gran calidad. Si nos fijamos en su precio, podemos ver que son bastante baratos. Son piedras importadas.

  • Peso: 1kg

PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN BLANCAS

PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN BLANCASVer en Amazon

En este caso, puedes esperar unas piedras de jardín realmente elegantes que darán a tu jardín un aspecto mucho más bonito y moderno.

El paquete de piedras blancas se vende en bolsas de unos 15 kg. Cada una de las piedras mide entre 20 y 40 mm, por lo que son realmente elegantes porque no son muy grandes.

Si buscas piedras blancas bonitas y baratas, obtendrás muy buenos resultados con este pack. Por ejemplo, puedes utilizarlas sobre el mantillo para crear un bonito contraste. Otras personas las utilizan para crear caminos de piedra o formas en el jardín. No olvides utilizar una tela aislante para evitar que crezcan las malas hierbas y que el diseño quede feo.

Según tus necesidades, tendrás que comprar una o varias bolsas. Ten en cuenta el tamaño de tu jardín a la hora de comprar. De este modo, podrás hacer la compra correcta y crear un jardín realmente bonito con estas piedras.

  • Impresionantes piedras de color blanco puro.
  • Blanco hielo (15 kg).
  • Ideal para áreas de mantillo, caminos, entradas de garaje, como decoración y otros usos.

PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN IRLANDESAS

PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN IRLANDESASVer en Amazon

Otro tipo de piedras para grabar que las tradicionales, en este caso te sugiero que compres piedras Majestic. Esto significa que ahora puedes comprar piedras irlandesas para tu jardín a muy buen precio.

Las piedras se distinguen no sólo por ser naturales, sino también por tener diferentes colores. Gracias a este detalle, puedes conseguir una muy buena combinación de colores en tu jardín. Pero estas piedras no sólo son bonitas cuando están secas, sino que también dan un bonito color cuando están mojadas. De hecho, son casi más bonitos cuando están mojados que cuando están secos.

Estas piedras se venden en sacos de 20 kg. Cada piedra mide entre 10 y 30 mm, por lo que tiene el tamaño perfecto para una bonita decoración en el jardín.

Te puede interesar:
Robots Cortacésped

Mucha gente las utiliza para formar un camino sobre el mantillo o para dibujar un círculo alrededor de los troncos de las plantas. Es importante que pienses en lo que quieres hacer con estas piedras para que puedas comprar más o menos al hacer el pedido.

  • Procedente de las montañas Majestic mourne en Irlanda. donde las montañas de barrido hacia abajo a la mar.
  • Una mezcla de verde, azul y gris, con un toque de color amarillo llegando a través de la grava.
  • Manguera de 10 – 20 mm (aproximadamente 20 kg) mourne grava., le recomendamos que las bolas una vez en su lugar para revelar su verdadera belleza
  • Ideal para áreas de mantillo, Características de caminos, calzadas, decorativo y muchas otras formas.
  • Para grandes pedidos, por favor visite: www.rockincolour.com

TABLA COMPARATIVA DE LAS MEJORES PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN

PRECIO PROS
CONTRAS
PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN QUE BRILLAN EN LA OSCURIDADPIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD Comprar
  • Obtendrás: aprox 100 Piezas…
  • DECORATIVO: Estos guijarros absorben…
  • NINGUNA POTENCIA NECESARIA: La…
  • FUNCIÓN: Utilice paquetes múltiples…
  • Detalles abajo
PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN ROJASPIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN ROJAS Comprar
  • Piedra decorativa con recubrimiento…
  • Color rojo intenso y…
  • Este llamativo color avivará…
  • Ideal para proyectos decorativos,…
  • Combina bien con otros…
  • Detalles abajo
PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN DE COLORESPIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN DE COLORES Comprar
  • Estos resplandor en las…
  • Estas piedras luminosas brillarán…
  • Resplandor duran aproximadamente de…
  • Estos guijarros de jardín…
  • El paquete incluye: Resplandor…
  • Detalles abajo
PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN MULTICOLOR NATURALPIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN MULTICOLOR NATURAL Comprar
  • Peso: 1kg
  • Detalles abajo
PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN BLANCASPIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN BLANCAS Comprar
  • Impresionantes piedras de color…
  • Blanco hielo (15 kg).
  • Ideal para áreas de…
  • Detalles abajo
PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN IRLANDESASPIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN IRLANDESAS Comprar
  • Procedente de las montañas…
  • Una mezcla de verde,…
  • Manguera de 10 –…
  • Ideal para áreas de…
  • Para grandes pedidos, por…
  • Detalles abajo

GUÍA PARA COMPRAR LAS MEJORES PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN

lugar donde venden piedras para jardín

Las piedras decorativas para jardín son una forma cada vez más popular de conseguir un diseño de jardín diferente al tradicional. Con las piedras puedes definir diferentes ambientes en un mismo jardín, lo que hace que el jardín parezca más grande y mucho más bonito que si sólo utilizas la posibilidad de usar césped y plantas. El contraste de colores es muy importante en todo tipo de jardines.

Ventajas de las piedras decorativas para jardín

Gracias a la gran selección de piedras decorativas para jardín que hay en el mercado, tienes multitud de posibilidades para decorar tu jardín. Dependiendo de cómo quieras diseñar tu jardín, deberás comprar un determinado tipo de piedra, tanto por su color como por su tamaño. Y como hemos visto, también hay algunos modelos artificiales que te permitirán hacer brillar tu jardín durante unas horas por la noche. Para conseguir un mejor diseño, también puede ser una buena opción combinar diferentes tipos de piedras. Depende de tu gusto y del diseño que quieras crear.

Las piedras son muy fáciles de colocar. Para colocarlos correctamente y ahorrarte trabajo en el futuro, debes seguir estos pasos. En primer lugar, tienes que eliminar las malas hierbas y luego nivelar el terreno sobre el que quieres colocar las piedras. Una vez que la tierra esté compactada y lisa, coloca una red antihierbas. Una vez hecho esto, finalmente colocas las piedras en la red y las distribuyes uniformemente. Siempre debes poner una buena capa de piedras para que no se vea la tierra. Una vez que hayas colocado todo, riega bien las piedras con una manguera para librarlas del polvo. Así brillarán y mostrarán su mejor color.

Te puede interesar:
Guantes de Jardinería

Una vez colocados, no necesitan más mantenimiento. Puede que tengas que eliminar las malas hierbas con el tiempo, si aparecen. Pero las piedras no necesitan mantenimiento. A lo sumo, si no llueve durante mucho tiempo, pueden llenarse de polvo y perder su color. Para eliminarlas, basta con lavar las piedras con un poco de agua y quedarán como nuevas.

Ayudan a ahorrar agua. Mucha gente las utiliza no sólo para decorar, sino también para evitar que el agua del suelo se evapore rápidamente. Este es un método muy bueno para garantizar que cada riego sea aprovechado de forma óptima por las plantas.

Principales tipos de piedras decorativas para jardín

Piedras con cantos rodados

Las piedras con cantos rodados son un tipo de piedra que se utiliza a menudo en los jardines. Cubren muy bien el suelo del jardín y son un bello elemento decorativo, por lo que se utilizan con mucha frecuencia. Como son redondos y grandes, son perfectos para que los niños jueguen con ellos, ya que no hay riesgo de que se corten. Pero asegúrate siempre de que no se meten las piedras en la boca para no asustarles. Esta variedad no sólo se utiliza para decorar el jardín, sino también para crear caminos, ya que las piedras no son abrasivas.

Grava

La grava es otra opción que mucha gente elige cuando se trata de añadir un toque de color a sus jardines. La grava es una piedra natural rota que además tiene un color muy elegante. Debido a su pequeño tamaño, es posible conseguir diseños muy interesantes, lo que la convierte en un tipo de piedra muy popular.

Bolos

Los bolos también son piedras redondas que se utilizan para decorar jardines, cascadas y acuarios. Es un tipo de piedra que suele utilizarse para delimitar las distintas partes del jardín.

Los cantos rodados son piedras calizas que se caracterizan por su gran tamaño y sus agujeros naturales. Este tipo de piedra se utiliza para separar distintos ambientes y para decorar el propio jardín. Pero también se utilizan para rellenar desniveles de forma elegante o para construir muros.

¿Dónde comprar piedras decorativas para jardín?

Una vez que hayas elegido uno o varios tipos de piedra que te gustaría tener en tu jardín, tienes que averiguar dónde comprar piedras de jardín baratas.

Si no quieres complicarte la vida, te recomiendo que los compres por Internet. Y si quieres tener un bonito jardín, te sugiero que compres algunas de las piedras que te he recomendado más arriba. Así podrás disfrutar de un jardín mucho más bonito gracias a las piedras.

Te puede interesar:
Macetas de Cerámica

El mejor lugar donde venden piedras para jardín es en Amazon, no sólo puedes conseguir un precio mucho mejor, sino que también puedes recibir las piedras en tu casa tranquilamente. Así no tendrás que llevar las piedras de un sitio a otro. Y aunque no lo creas, las bolsas son muy pesadas.

Cómo poner piedras decorativas en el jardín

Con piedras decorativas en el jardín puedes añadir color y convertirlo en otra parte de tu casa. También pueden utilizarse para rellenar espacios vacíos y causar una buena impresión visual a los visitantes. Te mostramos cómo utilizarlos correctamente para dar a tu terraza el mejor aspecto.

Tres consejos para colocar piedras decorativas en el jardín

Las piedras decorativas en el jardín tienen diferentes funciones: pueden utilizarse para crear un camino desde el principio del jardín hasta el suelo, para cubrir el suelo para protegerlo o para decorarlo. Hay tres formas de colocarlos.

  1. Deja el espacio adecuado libre: Puedes inspirarte en otros jardines o decorar con tu propio estilo. Luego tienes diferentes posibilidades para colocar las piedras; depende del tamaño del jardín y del estilo que quieras darle.
  2. Diseñando el área que cubrirás con las piedras: Dependiendo de la parte del jardín que mejor se adorne con piedras, éstas se colocan en el centro o en un lateral, formando un camino recto o curvo. Así podrás determinar la cantidad exacta de piedras decorativas que necesitas para esa parte del jardín. Lo ideal es que compres unas cuantas piedras de más por si tienes que poner otras más adelante.
  3. Utilizando los materiales necesarios: Guantes, ropa cómoda, buen calzado y gafas protectoras son las cosas que debes llevar cuando trabajes con las piedras que quieres colocar. De lo contrario, podrías hacerte daño o cortarte.

También es muy recomendable determinar un lugar preciso para las piedras antes de colocarlas, para que queden más ordenadas, por ejemplo, en el lado de una planta, donde no crezca la hierba por debajo.

Drenaje e higiene, lo más importante

De nada sirve colocar piedras decorativas en tu jardín y hacer un gran trabajo si no tienes un buen sistema de drenaje. Como resultado, tu jardín o terraza se inundará fácilmente.

Por lo tanto, primero debes asegurarte de que el agua no se acumula en la zona donde quieres colocar las piedras. Una buena higiene en todo el jardín ayudará a conservarlos.

En segundo lugar, debes colocar una red antiproyecciones en el lugar donde vayan a quedar las piedras decorativas. Esto impedirá que crezca la vegetación y las piedras sólo se mantendrán en su sitio gracias a la tierra.

Combina bien los distintos tipos de piedras decorativas en el jardín

Puedes colocar todas las piedras decorativas de la misma manera (es decir, del mismo material y color) o mezclarlas. En este último caso, debes buscar asesoramiento sobre las posibles combinaciones.

Mientras que las piedras de mármol son blancas, negras, rosas, marrones y amarillas, las piedras calizas contienen tonos más naturales de blanco, negro o canela. Las piedras de granito sólo son rojas o rosas.

También hay otros tipos que se encuentran cerca de los ríos y arroyos y son perfectos para decorar tu jardín.